Identidad Corporativa…………Interior y Exterior
Publicidad……………………………Interior y Exterior
Urbanos..señaléticos, Identidad y Ornamentales o decorativos
Identidad Corporativa…………Interior y Exterior
Una de las claves mas relevantes en el ámbito de la Identidad gráfica de la corporación es la fuerza con la que el usuario la hace suya, presenta aspectos que contemplar:
Diferenciación
Credibilidad
“Branding”
Publicidad………Interior y Exterior
La publicidad abarca todos los ámbitos
La necesidad de posicionar la marca, el producto o el servicio va mas allá del entorno.
Actualmente la tendencia se rige por captar los intereses de los grupos objetivos
Aplicada tanto en exteriores como en interiores.
Urbano
Tiene como objetivo colonizar el entorno exterior de los ámbitos antrópicos, estableciendo relaciones entre el entorno urbano y el usuario.
Información: Señales: Informativas, Restrictivas, Preventivas
Propaganda
Decorativo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario