a) identidad corporativa: el usuario la hace suya y presenta diferenciación, credibilidad y barnding; y por la credibilidad y la originalidad de la marca que el usuario la hace propia y se convence a favor de esta corporación.
b)publicidad: posiciona la marca, producto o servicio, y va mas alla dl entorno, se rige por captar los intereses de grupos objetivos. es aplicada tanto en exteriores como interiores.
c)urbano: tiene como objetivo colonisar el entorno exterior de los ambitos antrópicos, estableciendo relaciones entre el entorno urbano y el ususrio. se divide en tres: información, propaganda y decoración. así, la de información se divide en tres: preventivas, restrictivas e informativas.
IDENTIDAD CORPORATIVA Es aquella que puede ser interior ó exterior. La interior son todos aquellos elementos de la identidad de una empresa que se colocan dentro y fuera de sus instalaciones para ser identificados facilmente tanto por el usuario y para que tanto el trabajador de esa empresa y el usuario, se sientan identicados con la misma y con su espacio. La exterior son los elementos de un lugar los cuales reflejan a la empresa, como podría ser color, forma, tipografía, etc. Los cuales se colocan a la vista del usuario para que identifique fácilmente el espacio. La identidad corporativa es un aspecto muy importante en una empresa ya que es la forma de como ésta se va a identificar y diferenciar de entre las demás. Ademas de que le dependiendo la imagen que presente le quita ó le da credibilidad ante el usuario.
PUBLICIDAD es el ámbito en el cual se recurre a ciertos formatos para promocionar, dar a conocer, captar la atención, mandar un mensaje al usuario, etc. La publicidad en el entorno recurre mucho a formatos grandes los cuales deberán de captar la atención del usuario para hacer que decodifique y retenga la información que se le da y así actúe segun como se quiere.
URBANOS Son aquellos elementos que tienen como objetivo colonizar el entorno, estableciendo relaciones entre el entorno y el usuario. Se divide en 3 ámbitos que son: -Información: es en el cual se recurre a la señalética la cual "ayuda" al usuario a actuar segun el lugar, es decir, le da direcciones, e instrucciones sobre un entorno, espacio, etc. -Propaganda: La propaganda sirve para vender una idea, servicio o producto. -Decorativo: es aquel el cual sirve para amenizar, como la palabra lo dice "decorar" darle una expresión diferente a un entorno, volver agradable un espacio determinado.
Identidad corporativa, esta puede ser tanto interior como exterior, es decir tanto el logotipo de la empresa como los colores de las paredes, uniformes del personal, todo lo que identifique a la empresa como tal.
Publicidad, es lo referente a toda movilización informativa acerca de algún producto, campaña, empresa, etc., es decir todo lo referente al ámbito publicitario, tanto volantes, trípticos, carteles, espectaculares, anuncios televisivos etc.
Urbano, todo lo referente a la señalización ya sea preventiva, restrictiva, informativa, ubicada en espacios estratégicos en alguna ciudad, pueblo, rancho, es decir alguna comunidad.
6 comentarios:
Identidad corporativa o comercial (ya sea interior o exterior)
De informacion urbana (señaletica) o decorativa
Publicidad, igualmente interior o exterior
a) identidad corporativa: el usuario la hace suya y presenta diferenciación, credibilidad y barnding; y por la credibilidad y la originalidad de la marca que el usuario la hace propia y se convence a favor de esta corporación.
b)publicidad: posiciona la marca, producto o servicio, y va mas alla dl entorno, se rige por captar los intereses de grupos objetivos. es aplicada tanto en exteriores como interiores.
c)urbano: tiene como objetivo colonisar el entorno exterior de los ambitos antrópicos, estableciendo relaciones entre el entorno urbano y el ususrio.
se divide en tres: información, propaganda y decoración. así, la de información se divide en tres: preventivas, restrictivas e informativas.
dueñas romo andrea cristina
IDENTIDAD CORPORATIVA Es aquella que puede ser interior ó exterior. La interior son todos aquellos elementos de la identidad de una empresa que se colocan dentro y fuera de sus instalaciones para ser identificados facilmente tanto por el usuario y para que tanto el trabajador de esa empresa y el usuario, se sientan identicados con la misma y con su espacio. La exterior son los elementos de un lugar los cuales reflejan a la empresa, como podría ser color, forma, tipografía, etc. Los cuales se colocan a la vista del usuario para que identifique fácilmente el espacio.
La identidad corporativa es un aspecto muy importante en una empresa ya que es la forma de como ésta se va a identificar y diferenciar de entre las demás. Ademas de que le dependiendo la imagen que presente le quita ó le da credibilidad ante el usuario.
PUBLICIDAD es el ámbito en el cual se recurre a ciertos formatos para promocionar, dar a conocer, captar la atención, mandar un mensaje al usuario, etc. La publicidad en el entorno recurre mucho a formatos grandes los cuales deberán de captar la atención del usuario para hacer que decodifique y retenga la información que se le da y así actúe segun como se quiere.
URBANOS Son aquellos elementos que tienen como objetivo colonizar el entorno, estableciendo relaciones entre el entorno y el usuario. Se divide en 3 ámbitos que son:
-Información: es en el cual se recurre a la señalética la cual "ayuda" al usuario a actuar segun el lugar, es decir, le da direcciones, e instrucciones sobre un entorno, espacio, etc.
-Propaganda: La propaganda sirve para vender una idea, servicio o producto.
-Decorativo: es aquel el cual sirve para amenizar, como la palabra lo dice "decorar" darle una expresión diferente a un entorno, volver agradable un espacio determinado.
Manuel Sandoval Calvillo.
Identidad corporativa, esta puede ser tanto interior como exterior, es decir tanto el logotipo de la empresa como los colores de las paredes, uniformes del personal, todo lo que identifique a la empresa como tal.
Publicidad, es lo referente a toda movilización informativa acerca de algún producto, campaña, empresa, etc., es decir todo lo referente al ámbito publicitario, tanto volantes, trípticos, carteles, espectaculares, anuncios televisivos etc.
Urbano, todo lo referente a la señalización ya sea preventiva, restrictiva, informativa, ubicada en espacios estratégicos en alguna ciudad, pueblo, rancho, es decir alguna comunidad.
Edgar Iván Arroyo Santana
- Identidad corporativa tanto en exteriores como en interiores
- Urbana, como señaletica.
- Publicidad en interiores y exteriores
chimichurri :D
Publicar un comentario